Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Ramos explicó por qué eligió PSG después de quedar libre en Real Madrid: "Lo que más te conmueve es el proyecto deportivo y es el de este equipo"

El defensor español habló mano a mano con TNT Sports Brasil después de llegar al conjunto parisino y contó cuáles fueron sus prioridades a la hora de elegir su destino

Sergio Ramos explicó por qué eligió PSG

El refuerzo más importante del mercado de pases en Europa es Sergio Ramos. El ídolo de Real Madrid quedó libre y tras no arreglar su contrato, se fue al PSG de Francia, donde será compañero de Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Neymar, entre otros. Además, será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

En una entrevista mano a mano con TNT Sports Brasil, explicó por qué eligió Francia. "A la hora de la decisión, lo que más te conmueve es el proyecto deportivo y a día de hoy el París Saint-Germain no es solo un proyecto deportivo, es una realidad y tienen un gran equipo que han estado a punto de ganar la Champions, es algo que más me llamó la atención a la hora de tomar la decisión", dijo.

Además, agregó: "La prioridad que tuve, tras salir del Real Madrid, eran los dos años (de contrato) que pedía, por tranquilidad y continuidad pensando en mi familia".

Por último, Ramos cerró: "Me gustaría jugar con los mejores jugadores. Leo Messi es uno de los mejores del mundo y por supuesto que él tendrá un espacio en mi equipo".

Lo más Visto