Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Han sido muchos años sufriendo a Messi, pero ahora lo disfruto"

Sergio Ramos dialogó sobre cómo es tener de compañero a Lionel Messi y recordó aquellos clásicos entre Barcelona y Real Madrid en España

El gol de Sergio Ramos para PSG ante el equipo de Cristiano Ronaldo

Una de las cosas más locas que han pasado desde que Lionel Messi llegó al PSG de Francia fue el arribo de Sergio Ramos, con quien fue rival toda la vida en Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ahora son compañeros y hasta generalmente ambos juegan de titulares en el elenco conducido por Christophe Galtier.

Este sábado, PSG recibirá a Toulouse buscando seguir en la cima de la Ligue 1. Antes del encuentro, el marcador central español dialogó en Goal y sostuvo: "Han sido muchos años sufriendo a Lionel Messi. Ahora lo disfruto, es el mejor jugador que ha dado el fútbol". Mucho se habla del futuro de Ramos, quien tiene contrato hasta junio, al igual que el campeón del mundo con la Selección Argentina.

En las últimas semanas, crecieron los rumores sobre una posible salida al Al-Nassr de Arabia Saudita para volver a ser compañero de Cristiano Ronaldo. Además, la otra opción que se maneja es que pueda cerrar su carrera en la MLS de los Estados Unidos. En el presente, PSG piensa solamente en un objetivo: la Champions League, donde enfrentará en octavos de final al Bayern Munich de Alemania.

Lo más Visto