Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos posibles destinos de Sergio Ramos a partir de julio

Según informan en Europa, Sergio Ramos no continuará en el PSG de Francia a partir de julio y de esta manera podría seguir su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo o en la MLS de los Estados Unidos

El gol de Sergio Ramos para PSG ante el equipo de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos viene siendo una pieza clave en el PSG de Francia. Sin ir más lejos, es titular indiscutido y está en la lista de los cinco subcapitanes en caso de que Marquinhos no esté presente. Más allá de esto, su contrato termina a mitad de año y todavía no se sabe si va a renovar con el elenco de Lionel Messi.

Este lunes, surgió una información fuerte desde Europa sobre su futuro. Según apuntan en varios medios del Viejo Continente, los dos posibles destinos de Ramos para la siguiente temporada son Al-Nassr de Arabia Saudita o la MLS de los Estados Unidos.

Ahora mismo, el defensor español estaría descartando cualquier opción de Europa porque percibe 10 millones de euros netos por temporada. En Arabia Saudita sería compañero nuevamente de Cristiano Ronaldo y lo quieren, mientras que en su carrera también tiene pendiente la MLS. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto