Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Estuve cerca del Chelsea, cuando vieron mi salario dijeron '¿Quién es?¿Messi?'"

El Kun Agüero reveló que, antes de ser traspasado al Manchester City, estuvo cerca de fichar por los Blues, pero estos lo rechazaron por lo que cobraba en el Atlético de Madrid.

¡Volvió el Kuni! El gol de Sergio Agüero en la Kings League

Sergio Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City y leyenda total del club, confesó que estuvo cerca de pasar a ser jugador del Chelsea, cuando aún era jugador del Atlético de Madrid, pero que los Blues terminaron descartándolo debido al alto salario que percibía.

"Estuve cerca del Chelsea en el tercer año mio en Atlético. La realidad es que cuando vieron el salario que tenía dijeron '¿quién es este? ¿Messi?' y me sacaron cagando, ni apostaron por mi", lanzó entre risas el Kun, entre risas, en su canal de Twitch.

Lo cierto es que mientras Agüero jugaba en el Atleti despertó el interés de varios equipos grandes del fútbol europeo. Además de los equipos ingleses, el Kun reveló que podría haber jugado en la Juventus. "Estuve muy cerca de jugar en Juventus. En 2011 en Copa América, tenía el contrato para meter el gancho pero apareció el City... Estaba muy cerca y fui al City porque en ese momento recién arrancaba a pelear, empezaban a invertir en jugadores y estaba Zabaleta y Tevez, pero siempre me gustó la Premier League", explicó.

"El City le pagó 45 millones al Atlético de Madrid. Yo quería jugar en la Premier y justo apareció el City, por lo que no era un tema de plata", cerró el Kun sobre or qué tomó la decisión de pasar al fútbol de Inglaterra.

La inédita charla del Kun Agüero con Alex Ferguson

El ex jugador de la Selección Argentina, campeón de América, confesó que el histórico DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson, estuvo cerca comprarlo cuando era jugador del Atlético de Madrid, aunque terminó decidiendo que no era la mejor opción fichar al argentino.

"Ferguson no me quiso en el United. Una vez lo crucé, lo vi en Manchester y me dijo 'estuve cerca de ficharte', y me dijo algo como medio 'qué boludo'... Le dije bueno, ahora estoy en el City pá", reveló el Kun, entre risas y fiel a su estilo, en su canal de Twitch.

Lo más Visto