Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero sorprendió y vuelve a jugar al fútbol

El ex delantero de la Selección Argentina confirmó que será parte de su propio equipo que forma parte de la Kings League, torneo creado por Gerard Piqué.

La emotiva confesión del Kun Agüero sobre la Selección y la última vez que lloró

Sergio Agüero se sumó a la liga que creó Gerard Piqué creando su propio equipo. En la presentación del torneo, el Kun confirmó que además estará presente como uno de los futbolistas de la plantilla.

La Kings League es un torneo creado por el ex defensor del Barcelona donde se apuntaron varias figuras públicas de España, en las que resaltan Iker Casillas y el streamer Ibai Llanos.

Kunisports es el nombre del equipo que creo el surgido en Independiente y que, sorpresivamente, también contará con su presencia dentro de las canchas. Ferrán Corominas, ex delantero español, también forma parte de la plantilla.

El torneo creado por Piqué tiene en total 12 equipos donde cada uno tuvo que seleccionar 10 futbolistas a través de un draft, al estilo NBA, y cuenta con dos invitados que pueden ser ex futbolistas. En el equipo de Ibai aparece Chicharito Hernández.

Lo más Visto