Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun Agüero rompió el silencio tras el susto en el stream con Ibai

El ex futbolista preocupó al decir que esta sufriendo una arritmia en un vivo de Twitch, pero el Kun se encargó de llevar calma ante la situación.

Sergio Agüero dejó un momento el Twitch con Ibai Llanos y asustó a todos al agarrarse el pecho y decir que estaba sintiendo una "una mini arritmia". El ex futbolista se encargó de aclarar que se encontraba bien tras hablar con los médicos.

"Para... Creo que una mini arritmia. Tengo el chip que me va a detectar que me mandaría la señal. Fue raro eh..., fue raro. Creo que fue un pensamiento mío", había comentado el Kun al famoso streamer español.

Tras este susto, que preocupó a la comunidad, el ex futbolista rompió el silencio para llevar la calma para aquellos que se habían preocupado por esta situación que vivió en plena transmisión de Twitch.

"Hola gente. Ya muchos están preguntándome que tal estoy, pero no se preocupen. Fue una boludes. Ya está todo bien. Los médicos me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá", dijo vía Instagram.

Lo más Visto