Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El crack argentino que reveló por qué no fue al United: "Ferguson no me quiso"

El Kun Agüero reveló que Sir Alex, histórico DT de los Diablos Rojos, decidió no ficharlo cuando era jugador del Atlético de Madrid. ¿Qué le dijo? 

La presentación del Kun Agüero en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil

Sergio Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City y leyenda total del club, confesó que el histórico DT del United, Ferguson, estuvo cerca comprarlo cuando era jugador del Atlético de Madrid, aunque terminó decidiendo que no era la mejor opción fichar al argentino. ¿Qué le dijo Sir Alex?

"Ferguson no me quiso en el United. Una vez lo crucé, lo vi en Manchester y me dijo 'estuve cerca de ficharte', y me dijo algo como medio 'qué boludo'... Le dije bueno, ahora estoy en el City pá", reveló el Kun, entre risas y fiel a su estilo, en su canal de Twitch.

Y también comentó que otro grande de la Premier League estaba interesado en él y reveló por qué lo descartó: "También estuve cerca del Chelsea en el tercer año mio en Atlético. La realidad es que cuando vio el salario que tenía dijeron '¿quién es este? ¿Messi?' y me sacaron cagando, ni apostaron por mi".

Lo cierto es que mientras Agüero jugaba en el Atleti despertó el interés de varios equipos grandes del fútbol europeo. Además de los equipos ingleses, el Kun reveló que podría haber jugado en la Juventus. "Estuve muy cerca de jugar en Juventus. En 2011 en Copa América, tenía el contrato para meter el gancho pero apareció el City... Estaba muy cerca y fui al City porque en ese momento recién arrancaba a pelear, empezaban a invertir en jugadores y estaba Zabaleta y Tevez, pero siempre me gustó la Premier League", explicó.

"El City le pagó 45 millones al Atlético de Madrid. Yo quería jugar en la Premier y justo apareció el City, por lo que no era un tema de plata", cerró el Kun sobre or qué tomó la decisión de pasar al fútbol de Inglaterra.

Lo más Visto