Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Inesperado! Sergio 'Chiquito' Romero podría ser refuerzo de un gigante de Europa: el ex arquero de la Selección Argentina estaría en los planes del Manchester United, su ex club

Según informan desde Inglaterra, los Red Devils buscan un suplente para el español David De Gea y Eik Ten Hag no vería con malos ojos incorporar al argentino, que se fue del club en el 2021. 

Sergio Romero podría regresar al Manchester United
Sergio Romero podría regresar al Manchester United

El futuro de Sergio Romero aún no tiene definición tras quedar libre del Venezia de Italia, equipo en el cual no logró mantener la categoría y descendió a la Serie B. En medio de la incertidumbre, en Inglaterra afirman que Erik Ten Hag busca un suplente para David De Gea en el Manchester United, por lo que 'Chiquito' aparece como una de las alternativas.

Tal como indicó el especialista en mercado de fichajes Fabrizio Romano, el relevo del arquero español, Dean Henderson, buscaría sumar minutos y para ello saldría cedido al histórico Nottingham Forest, que retornó a la Premier League tras 23 años.

En este contexto, el medio Manchester Evening News informa que el ex arquero de la Selección Argentina sería una de las opciones de los Red Devils para suplir la salida del inglés, ya que no le pierde cariño al club a pesar de su salida a mediados de 2021. "Sergio siempre volvería", reveló una fuente cercana al jugador, tal como señaló el mismo medio, en caso de que los ingleses le ofrezcan retornar al club a sus 35 años, una temporada después de haberse marchado como agente libre.

Lo más Visto