Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Sergio Romero confirmó dónde quiere jugar la próxima temporada

El ex arquero de la Selección Argentina aseguró que quiere continuar su carrera en Europa. 

Sergio Romero se entrena en el predio Tita Mattiussi, de Racing, mientras aguarda por la definición de su futuro en este mercado de pases. 'Chiquito' está libre luego de su paso por el Venezia de Italia, donde no pudo lograr mantenerse en la Serie A y cayó a la segunda categoría del Calcio. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

El ex arquero de la Selección Argentina aseguró que quiere continuar su carrera en el fútbol europeo. "La idea es seguir afuera. Gracias a Dios tengo muchas ofertas y estoy analizándolas. De hecho tuve tres ofertas de Arabia pero decidí no ir después de charlar con la familia por el tema de que en mi familia son muchas mujeres y no quiero tener problemas allá con respecto a eso, les agradecí las ofertas pero les dije que no", aseguró en diálogo con ESPN este jueves.

"Uno siempre tiene las puertas abiertas de varios clubes, como muchos otros clubes de Argentina que se han comunicado en esta etapa preguntando como era mi situación", aseguró sobre los intereses desde el fútbol argentino.

Por otra parte, Romero se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta del Xeneize: "No me llamaron de Boca. En su momento me llamó Guillermo pero era muy difícil, estaba en el United y Mourinho me daba la posibilidad de jugar. En estos momentos no se han comunicado". Además, destacó a Agustín Rossi: "Boca ya tiene un gran arquero como es Rossi y, yo ya tengo 35 años, tengo mucha experiencia, y no estoy para taparle el lugar a un chico que está en pleno crecimiento y desarrollo".

Lo más Visto