Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio 'Chiquito' Romero finaliza su contrato con Manchester United y hay un nuevo equipo europeo interesado en contratarlo: El arquero podría llegar a la Roma de Italia

El ex arquero de la Selección Argentina aparece como firme candidato en el conjunto que será dirigido por José Mourinho: ¿Será refuerzo?

Mourinho quiere al 'Chiquito' Romero
Mourinho quiere al 'Chiquito' Romero (EFE)

Sergio Romero sigue en Manchester United sin tener ni siquiera un minuto. El arquero que llevó a la Selección Argentina a la final del Mundial 2014 en Brasil ha jugado muy poco en el conjunto de la Premier League desde su llegada, en el año 2015. Lo cierto es que en junio se le vencerá el contrato y ya hay un firme candidato a contratarlo.

Según informa Telegraph de Inglaterra, José Mourinho lo quiere para la Roma de Italia. Vale la pena recordar que el entrenador portugués fue oficializado en el equipo italiano la semana anterior y deberá esperar a que termine la temporada para que se vaya Paulo Fonseca y pueda asumir y dirigir los entrenamientos.

En estos momentos, Mourinho se encuentra en Londres pensando y planificando su plantel para lo que se viene. Además del Chiquito Romero, otro de los arqueros que suena para la Roma es Juan Musso. Con gran presente en Udinese y citaciones de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, el ex portero de Racing es otra de las opciones para el elenco de la capital italiana.

Entre los dos, la gran diferencia es que Romero llegaría con el pase en su poder, tras quedar libre de Manchester United. En el caso de Musso, Roma deberá desembolsar algún dinero que quizá no estaba en los planes económicos de la institución.

Lo más Visto