Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Batista, cerca de dirigir a una Selección: Tras su paso por el fútbol asiático, el Checho estaría cerca se director técnico de Bolivia

Tras haber estado por Qatar y Bahrein, el ex futbolista que supo ser campeón del mundo estaría muy cerca de volver a dirigir en Sudamérica.

El Bocha Batista y su recuerdo de Diego Maradona

Sergio Batista hace unos años que no se encuentra dirigiendo. El ex técnico de la Selección Argentina estaría muy cerca de hacerse cargo de Bolivia según informó Pablo Giralt en TNT Sports por CNN Radio.

Tras haberse alejado del fútbol sudamericano después de dejar el combinado nacional en 2011, el campeón del mundo estaría acercándose a la Verde que tiene su cargo de técnico vacante luego de la salida de César Farías.

Dicho equipo quedó anteúltimo en la tabla de las Eliminatorias con cuatro triunfos, tres empates y once derrotas. Es por eso que desde la Federación están buscando un cambio y un proyecto pensando en los próximos años.

Es por eso que el principal apuntado desde Bolivia para hacerse cargo del banco de suplentes es el Checho Batista. Que, además de dirigir a nuestra Selección, también se hizo cargo del equipo nacional de Bahrein.

 

Lo más Visto