Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sergio Busquets sería refuerzo de un equipo inesperado tras el Mundial de Qatar

El volante español dejaría el Barcelona tras 15 años cuando finalice su contrato, a mediados de 2023, y podría ir al Inter Miami de la MLS.

¿Qué dijo? Sergio Busquets le respondió a Riquelme

Luego de 15 años jugando en Barcelona, el histórico Sergio Busquets tendría decidido dejar el club culé una vez que finalice su contrato, a mediados de 2023, y su destino sería el Inter Miami de la MLS.

'El Partidazo de COPE' informó este domingo que el capitán del club azulgrana y de la selección española tendría tomada la decisión de mudar su fútbol a la Major League Soccer.

El equipo de Florida ya había mostrado interés en el pasado por incorporar a Busquets y también a Gerard Piqué, quien sorpresivamente le dijo adiós al fútbol antes del parate por el Mundial de Qatar 2022.

En su extenso recorrido en el Barcelona, el mediocampista de 34 años conquistó 8 títulos de liga y 3 Champions League, además de 1 Mundial y 1 Eurocopa con la Selección de España. Ahora, en la Copa del Mundo de Qatar, Busquets y La Roja irán en su busca del segundo título Mundial...

Lo más Visto