Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gerard Piqué y Sergio Busquets podrían irse a un equipo inesperado

Gerard Piqué y Sergio Busquets dejarían Barcelona en la próxima temporada para ser refuerzos del Inter de Miami en la MLS de los Estados Unidos

La reflexión de Piqué sobre el mal momento de Barcelona

Barcelona está negociando con Gerard Piqué y Sergio Busquets para que se bajen sus salarios. De esta manera, el conjunto culé podría cumplir con el límite que impone LaLiga de España. Sin embargo, ambos futbolistas abandonarían el club en la próxima temporada.

Según informan en Europa, esta temporada aceptarían bajarse el dinero que ganan pero para a partir de la próxima, podrían irse a un destino inesperado: La MLS de los Estados Unidos. Inter de Miami, donde por ejemplo juega Gonzalo Higuaín, es el equipo que está tanteando las contrataciones de Piqué y Busquets.

Las situaciones del defensor y el mediocampista son distintas. Piqué viene siendo suplente tras las llegadas de Andreas Christensen y Jules Koundé más el buen nivel del uruguayo Ronald Araújo. Sin embargo, Busquets es un pilar fundamental en el elenco conducido por Xavi Hernández.

Piqué tiene contrato hasta 2024 pero se iría la próxima temporada, mientras que Busquets finaliza su vínculo el 30 de junio de 2023. Ambos pelean por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, donde España enfrentará a Alemania, Japón y Costa Rica en el Grupo E de la cita más importante a nivel selecciones.

Lo más Visto