Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será refuerzo de Xeneize? "Hablamos con Boca, pero todavía no hay nada acordado, ni cerrado", manifestó el presidente de Toluca sobre Michael Estrada

Francisco Suinaga, actual presidente de Toluca de México, no dio vueltas y reconoció que lo llamaron desde Boca por el pase de Michael Estrada

Michael Estrada en Toluca
Michael Estrada en Toluca (EFE)

En los últimos días, se confirmó que Edinson Cavani descartó la oferta de Boca y renovó su contrato con Manchester United hasta mediados de 2022, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Ante esta situación, la dirigencia de Boca tendrá que buscar a otro delantero de cara a la próxima temporada y en las últimas horas comenzaron a aparecer los primeros nombres que podrían llegar al Xeneize a mitad de año.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los apuntados por el Consejo de Fútbol son los atacantes Roger Martínez (América de México), Darío Benedetto (Olympique de Marsella), Michael Estrada (Toluca) y Carlos Bacca (Villarreal).

Sin ir más lejos, Francisco Suinaga, el presidente de Toluca, confirmó el interés de Boca por el ecuatoriano Estrada, quien tiene 25 años y es una de las figuras del fútbol mexicano: "Hemos hablado con la directiva de Boca, pero no hay nada acordado, ni cerrado. El interés es de Boca, no nuestro de venderlo", manifestó el dirigente, en diálogo con Diario AS.

Habrá que ver si el Consejo de Fútbol realiza una oferta por Estrada como lo hicieron hace dos meses, pero lo cierto es que Toluca pretende cerca de 8 millones de dólares para vender su pase. ¿Qué pasará?

Lo más Visto