Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será refuerzo de Boca? "Es un jugador muy importante para nosotros, espero que pueda continuar acá por mucho tiempo", dijo un compañero de Luis Advíncula

Alejandro Catena, defensor de Rayo Vallecano, valoró la importancia del lateral derecho peruano que es pretendido por Riquelme para el "Xeneize". ¿Qué será de su futuro?

Luis Advíncula, lateral derecho pretendido por Boca
Luis Advíncula, lateral derecho pretendido por Boca (EFE)

Luis Advíncula es uno de los objetivos que tiene Juan Román Riquelme para reforzar a Boca en el próximo mercado de pases. Sin embargo, su llegada no será sencilla ya que Rayo Vallecano, club dueño de su pase, está peleando por ascender a Primera y, si lo logra, buscará retener al lateral derecho peruano.

Y sus compañeros también quieren que se quede. Alejandro Catena, zaguero central de 26 años del Rayo, habló en la previa de una de las semifinales por un ascenso a la Liga de España y elogió a Advíncula.

"Luis es un jugador muy importante para nosotros. No sólo a nivel defensivo sino con su capacidad de atacar siempre por banda. Ha sido clave para llegar a este Playoff de ascenso, estamos muy contentos con él", reconoció Catena.

Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2022, por lo que Boca deberá abonar su pase si así lo desea. Catena, por lo pronto, quiere seguir jugando con él. "A mí me gusta jugar con los mejores jugadores, espero que Luis pueda continuar con nosotros el año que viene y por mucho tiempo", completó Catena.

Lo más Visto