Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será refuerzo? "Boca es un equipo donde cualquier jugador quisiera jugar, sería un privilegio", expresó el hermano de Christian Cueva

Jorge, familiar del mediocampista peruano, se refirió a la posibilidad de que el actual futbolista de Al-Fateh (Arabia Saudita) llegue al "Xeneize". "Podría llegar a resignar dinero", manifestó

Riquelme llamó a Christian Cueva para que sea refuerzo de Boca

Juan Román Riquelme ya piensa en el armado del Boca 2022 y uno de los jugadores apuntados es Christian Cueva. El propio vicepresidente del "Xeneize" se comunicó con él y ahora deberán entablarse las negociaciones entre clubes. Jorge, hermano del futbolista, habló al respecto.

"No te sabría decir si lo llamó Riquelme. Anteriormente lo fueron a buscar, estaba Guillermo Barros Schelotto, hubo interés", expresó. Cueva se desempeña actualmente en Al-Fateh (Arabia Saudita) y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Tiene 30 años y se desempeña como mediocampista ofensivo, por lo que podría ser buscado para reemplazar a Edwin Cardona, cuyo préstamo termina a fin de este 2021. "Boca es un equipo donde cualquier jugador quisiera jugar, es un referente dentro del continente. Ir a Boca es un privilegio", reconoció el hermano en diálogo con radio Continental.

"Hay cuestiones que se tienen que estudiar, el tema económico, el proyecto para Christian... Hay muchas variables para ver si puede llegar a Boca. Hay que ver qué quiere Christian, si quiere pegar la vuelta. A todo jugador lo seduce un club como Boca. Christian podría llegar a resignar dinero para jugar allí, es una posibilidad", completó. ¿Llegará Cueva a Boca?

Lo más Visto