Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Será la última temporada de Messi en el Barcelona", aseguró la ex figura del club catalán, Rivaldo

El ex futbolista de la institución habló del presente de La Pulga y contó que no lo ve renovando su contrato allí

Rivaldo aseguró que esta será la última temporada de Messi en el Barcelona
Rivaldo aseguró que esta será la última temporada de Messi en el Barcelona

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita en medio de un creciente malestar del futbolista en un contexto de incertidumbre. Primero, fue el burofax que envió tras la escandalosa eliminación de la última Champions League y que finalmente terminó descartando.

Pero además, las declaraciones extrafutbolísticas que hizo recientemente parte del ex entorno de Griezmann terminaron por terminar con la paciencia de la Pulga que cada vez está más afuera que adentro del club de toda su vida. Vale recordar que tiene contrato hasta junio del año próximo aunque en enero podría comenzar a negociar libre con otras instituciones.

Sin ir más lejos, se habla del Manchester City como el próximo destino de Messi que lo cruzaría nuevamente con Pep Guardiola quien acaba de poner la firma para extender su vínculo por dos años más. Así, una sociedad entre el DT y el crack rosarino no parece imposible.

Ahora, quien habló al respecto fue nada menos que Rivaldo, emblema del Barcelona durante varios años. "Me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro", soltó el ex jugador.

Rivaldo explicó que "Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja".

En declaraciones levantdadas por la agencia DPA, el ex futbolista detalló que sólo una cosa podría evitar que La Pulga deje el Barcelona. "Sólo si ganan la Champions o La Liga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura...", aseguró. ¿Se dará?

Lo más Visto