Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será la gran sorpresa? Si Ronald Koeman no sigue en Barcelona, el entrenador que apareció en carrera para asumir es Hans-Dieter Flick

RAC 1 informó en las últimas horas que el propio Joan Laporta se comunicó con el director técnico que se irá del Bayern Munich al final de la temporada. ¿Será el elegido si el neerlandés se va?

Hansi Flick, el DT que apareció en carpeta del Barcelona
Hansi Flick, el DT que apareció en carpeta del Barcelona (EFE)

Barcelona está frente a un período de reconstrucción de su plantel ya que será el primer mercado de pases de Joan Laporta en su mandato como presidente. Además de la renovación o no de Lionel Messi, una de las grandes incógnitas es la continuidad de Ronald Koeman.

El entrenador neerlandés tiene contrato por un año más, pero su futuro está en duda. En este contexto, RAC 1 informó que en las últimas horas el propio Laporta se comunicó con Hans-Dieter Flick, quien, de esta manera, asomaría como el principal candidato a suceder a Koeman si es que se va.

Flick dirige actualmente al Bayern Munich, pero ya anunció que se irá luego de finalizada la presente temporada. Parecía tener todo listo para asumir en la Selección de Alemania tras la Eurocopa (Joachim Low comunicó que se va), pero todavía no ha firmado y vería con buenos ojos la posibilidad del Barça.

El propio Laporta hizo una fuerte autocrítica la pasada semana. ""Hay que trabajar duro y con eficacia para volver a tener un equipo que gane Champions. Y cuando hablo de fin de ciclo y renovaciones es porque pienso que es lo que hay que hacer. Se ha ganado la Copa del Rey, de lo que estamos orgullosos, pero se ha perdido La Liga de manera incomprensible y se ha caído pronto en la Champions", explicó.

Además de Flick, Xavi (renovó con Al-Sadd) es otro de los candidatos y hasta se llegó a mencionar a Mikel Arteta (entrenador del Arsenal inglés). En España reportan que la elección del entrenador para la próxima temporada repercutirá directamente en la decisión de Messi. ¿Qué pasará?

Lo más Visto