Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será el próximo destino de Miguel Russo? "Seduce, pero el tiempo dirá", reconoció sobre la chance de que sea el DT de la Selección de Venezuela

El entrenador de 65 años que viene de desvincularse de Boca fue consultado acerca de la posibilidad de que sea el próximo seleccionador de la "Vinotinto"

Miguel Russo es candidato a dirigir a la Selección de Venezuela
Miguel Russo es candidato a dirigir a la Selección de Venezuela (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo se encuentra sin equipo desde que en agosto dejó su cargo de director técnico de Boca, pero no por eso dejó de tener ofertas. En las últimas horas y tras la salida de José Peseiro, Russo apareció como uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador de la Selección de Venezuela.

Y Russo habló al respecto. "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá. Ahora estoy disfrutando de mis amigos, familia y las charlas futboleras", reconoció Miguel.

El entrenador de 65 años habló por primera vez luego de lo que fue su desvinculación del "Xeneize". Lo hizo en una charla para estudiantes de periodismo de Isec y respondió múltiples preguntas. "Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo", señaló.

Russo fue consultado también por Juan Román Riquelme. "Román entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores. Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", analizó.

Además, se refirió a Sebastián Battaglia, quien fue designado como su reemplazante en Boca. "Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas", explicó Russo.

Lo más Visto