Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será el primer refuerzo de Boca? "Se ha especulado mucho, a cualquier jugador le gustaría jugar en un grande de Argentina", indicó Luis Advíncula

El lateral derecho peruano que se desempeña en Rayo Vallecano habló sobre la posibilidad de llegar al "Xeneize" de cara al segundo semestre de 2021. ¿Se dará?

Luis Advíncula, lateral derecho de Rayo Vallecano, habló de Boca
Luis Advíncula, lateral derecho de Rayo Vallecano, habló de Boca (EFE)

Boca está en la búsqueda de, al menos, un lateral derecho para la segunda mitad de 2021 ya que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan sus respectivos contratos el 30 de junio y no han renovado. Entre los nombres que han sonado aparece el de Luis Advíncula, quien habló al respecto.

El peruano de 31 años juega en Rayo Vallecano (España). "Se ha especulado mucho. A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River o Newell's, o cualquier equipo grande de Argentina", expresó el defensor que en Argentina ya vistió la camiseta de Newell's.

Actualmente, se encuentra jugándose el ascenso a Primera con Rayo Vallecano. "Estoy jugando bastante, que es lo que cualquier jugador quiere. Semana a semana trato de demostrarle al entrenador que puedo ser útil y lograr el objetivo", analizó Advíncula.

El lateral que es del agrado de Boca tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que el "Xeneize", en caso de ir a la carga por él, debería negociar con el club español. "Estuve dos años jugando en Segunda para intentar subir con el equipo. Mi cabeza está 100 por ciento acá. Después, se verá si se asciende o no. Tengo contrato y mi cabeza está puesta en el Rayo", completó Advíncula en la entrevista con ESPN Perú.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto