Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será el centrodelantero internacional 'tapado' de Boca? Según la prensa italiana, el club argentino analiza la posibilidad de ir por Gianluca Lapadula

En Europa informan que el "Xeneize" tiene entre sus planes al atacante italiano que se nacionalizó peruano y jugó la última Copa América. Su pase pertenece a Benevento

¿Gianluca Lapadula, en los planes de Boca?
¿Gianluca Lapadula, en los planes de Boca? (EFE)

Boca sigue en la búsqueda de un centrodelantero que llegue para ser titular. Entre otros nombres, se mencionaron a Edinson Cavani, Roger Martínez, Miguel Borja y Franco Di Santo. Pero ahora apareció otro que sorprendió a todos: Gianluca Lapadula.

La prensa italiana informó este domingo que el delantero italiano que se nacionalizó peruano está en los planes del "Xeneize", que analiza la posibilidad de hacer un intento por él. Esta noticia fue replicada por los medios peruanos. Todo se habría iniciado luego de que Lapadula no fuera convocado para la pretemporada de Benevento (Italia), su equipo, por decisión del entrenador Fabio Caserta.

Lapadula viene de tener una gran Copa América, certamen en el que anotó tres goles y aportó una asistencia. De esta manera, fue clave para la Selección de Perú de Ricardo Gareca, que terminó en el cuarto puesto. En caso de que Boca avance por él podría sumarse a su compatriota Carlos Zambrano. También está cerca el defensor Luis Advíncula.

De todos modos, por ahora sólo se trata de un rumor que partió desde Europa. Cabe recordar que la buena Copa América de Lapadula hizo que sea buscado por numerosos equipos, entre los que se destacan Empoli, Torino, Bolonia, Leicester City, Trabzonspor, Mónaco y América de México.

Lapadula tiene 31 años y, luego de hacer divisiones inferiores en Juventus y Treviso, pasó por Pro Vercelli Calcio, ASD Calcio Ivrea, Parma, Atletico de Roma FC, Ravenna, San Marino FC, Cesena, Frosinone, ND Gorica, Teramo, Delfino Pescara, Milan, Genoa, Lecce y Benevento. ¿Se sumará Boca a la lista?

Lo más Visto