Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será compañero del Dibu Martínez? Aston Villa quiere a un ex Boca: El conjunto inglés estaría interesado en incorporar a Rodrigo Bentancur

El equipo de la Premier League quiere sumar al mediocampista, surgido de Boca y actualmente en Juventus de Italia. 

 (EFE)
(EFE)

El Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía está sumando estrellas en este mercado de pases y va por más. Según informan desde Europa, el conjunto inglés está interesado en incorporar a Rodrigo Bentancur, ex Boca y actualmente en Juventus de Italia.

Fabrizio Romano informó que Los Villanos están interesados en en el mediocampista uruguayo de 24 años. Sin embargo, Juventus todavía no recibió ninguna oferta oficial y además el entrenador Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, expresó que "no harán ningún movimiento en enero". Por lo pronto, Bentancur todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho y el francés Lucas Digne, el Aston Villa continúa activo en el mercado de pases y buscará otras incorporaciones. Según trascendió, estarían interesados en sumar a Luis Suárez. Por su parte, Dibu Martínez ya renovó con los Villanos hasta 2027.

Lo más Visto