Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será compañero de Zlatan Ibrahimovic? La dirigencia de Milan realizará una oferta millonaria por el argentino Rodrigo De Paul

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Rodrigo De Paul podría ser refuerzo de Milan de cara a la próxima temporada

 (Prensa Selección)
(Prensa Selección)

Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores en la Serie A italia durante los últimos tiempos es Rodrigo De Paul. El mediocampista de la Selección Argentina se afianzó en Udinese y comenzó a recibir buenos comentarios en el fútbol italiano.

Sin ir más lejos, en los últimos días aparecieron varios clubes importantes que tienen intenciones de contratar al ex Racing, como por ejemplo Atlético Madrid e Inter de Milán, el último campeón del Calcio italiano.

Pero no son los únicos clubes que lo quieren... En las últimas horas, el diario Mundo Deportivo confirmó que De Paul es uno de los principales candidatos para convertirse en flamante refuerzo de Milan. Se dice que el Rossonero podría poner 50 millones de euros para comprarlo.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que los clubes más importantes del mundo comenzaron a preguntar por De Paul. El volante de la Selección Argentina será uno de los más buscados en el próximo mercado de pases.

Cabe destacar que hace poco tiempo estuvo cerca de llegar a Leeds United por pedido de Marcelo Bielsa, pero ahora parece que será refuerzo de un gigante de Italia... ¿Se dará?

Lo más Visto