Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será compañero de Messi? El inesperado refuerzo que podría llegar a PSG: El club francés se interesó en el volante Conor Gallagher

Según los que informan en Inglaterra, la dirigencia de PSG preguntó condiciones por Conor Gallagher, volante que juega en Crystal Palace

Conor Gallagher, el refuerzo que suena en PSG
Conor Gallagher, el refuerzo que suena en PSG (INSTAGRAM)

Con el futuro de Kylian Mbappé como principal incógnita, PSG comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un nombre que podría llegar como refuerzo.

Según lo que informó el diaro The Sun, desde el conjunto parisino preguntaron condiciones por Conor Gallagher, un volante de 21 años que juega en Crystal Palace, pero que pertenece a Chelsea.

El juvenil está pasando un buen momento en el club inglés y se ganó varias convocatorias a la selección de Inglaterra. Es más, Chelsea está pensando en cortar el préstamo para sumarlo como 'refuerzo' ahora mismo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que PSG está buscando un mediocampista de juego ante las posibles salidas que pueda sufrir en este mercado.

Otro que suena es Paul Pogba, quien no estaría conforme en Manchester United. El francés también tiene chances de llegar al PSG de las estrellas, pero lo cierto es que su fichaje es más caro. ¿Quién llegará?

Lo más Visto