Internacional

"Ser silbado me molestó mucho y ahí decidí irme de Independiente, en ese momento me puse firme", reveló Martín Benítez

El ex delantero del "Rojo", actualmente en el Vasco da Gama de Brasil, explicó las razones de su salida al equipo brasileño

Martín Benítez, delantero de Vasco da Gama(Prensa Vasco da Gama)

Martín Benítez, delantero de Vasco da Gama | Prensa Vasco da Gama

A inicios de 2020, Martín Benítez decidió dejar Independiente, el club de toda su vida, para probar suerte en el fútbol brasileño. Llegó a préstamo al Vasco da Gama por un año con opción de compra.

El delantero de 25 años explicó las razones de su salida. "A lo último ya no estaba disfrutando. Mi relación con la gente no era la mejor y contra Fortaleza fui reprobado. Ser silbado me molestó mucho y ahí tomé la decisión de irme. Fue en ese momento cuando me puse firme. Necesitaba el cambio", reconoció en diálogo con el programa partidario "Muy CAI".

En tanto, elogió a Lucas Pusineri. "Es una persona muy noble. Recuerdo que antes del partido con Fortaleza me preguntó si quería jugar porque yo no lo había hecho en ningún partido. Yo le dije que sí y me lesioné en el arranque, pero seguí en la cancha porque quería darle lo mejor al equipo", recordó.

"No lo conozco mucho a Pusineri, pero rescato que es frontal y que va siempre con la verdad. Está generando un clima en el vestuario que Independiente necesitaba", apuntó Benítez.

Por último, contó cómo es su presente en Vasco. "Acá pude jugar sólo dos partidos. Estuve mucho tiempo en Independiente y ahora quiero ver si puedo estar a la altura de otro club y de otro fútbol. Es loco, porque me costó tanto salir y ahora justo pasa esto", completó.

Comentarios