Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sentido mensaje de Lautaro Martínez luego de la clasificación del Inter

El Toro no dudó en ocultar toda su alegría y felicidad por haber conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions League.

La increíble propuesta de casamiento del Toro Martínez

De la mano de Lautaro Martínez, Inter pudo romper el malefició de no alcanzar los cuartos de final de la Champions League en los últimos 12 años al quedarse la serie contra Porto con un global de 1-0.

La ida, y a cinco minutos para que termine el partido, Lukaku convirtió el único gol de la serie. Ya en la vuelta, el equipo del campeón del mundo terminó sufriendo ya que los portugueses salieron a buscar el gol para igualar la serie. Sobre el final, hubo dos tiros al palo.

El próximo viernes el conjunto italiano sabrá quién será el rival en la nueva instancia de la competencia europea. En la temporada 2010-2011 llegó a esta instancia por última vez donde cayó ante Schalke.

"Después de 12 años volvimos al Inter a cuartos de final de la Champions League. Satisfacción orgullo seguimos trabajando para llegar lo más alto posible. Gracias a todos los fans por apoyarme siempre. Todos juntos", escribió Lautaro en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto