Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Senesi repasó su golazo con el Feyenoord y sorprendió: "El capitán me dijo que me va a dar la 10, ja"

El ex San Lorenzo se mandó un tremendo gol el fin de semana y contó en detalle cómo lo se vivió en el vestuario del club holandés

Senesi está teniendo un buen presente en el Feyenord
Senesi está teniendo un buen presente en el Feyenord (EFE)

Marcos Senesi vivió uno de sus mejores partidos desde que llegó al fútbol europeo. El argentino fue protagonista de un tremendo golazo de chilena en el 4 a 2 del Feyenoord frente al Ado Den Haag.

El defensor recordó el tanto y contó que la pelota "viene de un corner que va al primer palo, el defensor de ellos la rechaza y, cuando veo la pelota en el aire, lo primero que pienso es en patear al arco..."

Pero además, el ex San Lorenzo confesó que "en realidad me la jugué. Dije: 'Que sea gol y, en todo caso, no pasa nada'. Pero gracias a Dios terminó adentro. Realmente fue un gol muy lindo."

En diálogo con Olé, el futbolista contó que la chilena "es algo que normalmente tengo en la cabeza pero las veces que tuve la oportunidad, no lo hice, no me animé. Creo que solo una vuelta, en un amistoso con San Lorenzo; pero nunca en un partido oficial."

Además, contó que "el técnico me felicitó por el gol. Mis compañeros también. Me cargaban, nos estuvimos riendo bastante en el vestuario con eso. Me decían que había hecho un golazo y el capitán, Steven Berghuis, me dijo que me va a dar la 10, je. La verdad es que todos tuvieron gestos muy lindos conmigo..."

Senesi explicó también que "tengo muy buena relación con todos, pero a Leroy y a Luis hace rato que les venía prometiendo que les iba a hacer un asado, por eso se me ocurrió que hoy (domingo) era el día ideal después de hacer ese gol. Me esforcé para que saliera bueno, espero que les haya gustado, je. A ellos, además, también les regalé un juego de mate. Y ahora les estoy enseñando bien cómo se hace..."

Si bien descartó por ahora irse a otro equipo, se mostró entusiasmado por un posible llamado a la Selección. "Directa o indirectamente, uno siempre se ilusiona con poder estar en la Selección. Creo que estoy haciendo las cosas bien en Feyenoord, pero no me desespero por tener la oportunidad. Quiero seguir jugando bien y, si en algún momento se me da la chance, poder aprovecharla al máximo para no soltarla más.", cerró.

Lo más Visto