Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Selección española: volvieron a convocar a Ansu Fati

La joven promesa de 16 años había quedado afuera de la Sub 17 y ahora fue llamado a una categoría mayor

La primera foto oficial de Ansu Fati con la camiseta de España. Foto: Prensa RFEF
La primera foto oficial de Ansu Fati con la camiseta de España. Foto: Prensa RFEF

Ansu Fati, la promesa del Barcelona y España, sigue siendo noticia. Tras nacionalizarse español, el joven de 16 años había quedado afuera de la convocatoria de la Selección Sub 17. "Queremos que pueda acudir con una categoría mayor" había afirmado Francis Hernández, director deportivo de categorías inferiores de la selección en su momento.

Y esto ocurrió hoy. Luego de que la FIFA confirmara que el joven podía representar a España, el crack fue convocado a la Selección Sub 21 y así, jugará con futbolistas hasta 5 años mayor que él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ansu Fati fue citado para disputar el encuentro ante Montenegro por la fase de clasificación a la Eurocopa 2021. El delantero reemplazará a Carles Pérez quien sufrió una lesión muscular y quedó fuera de la convocatoria. "Ansu Fati ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez y se incorporará a la dinámica de la selección Sub-21 lo antes posible" reza el comunicado de la RFEF.

La idea es que Fati se sume este sábado al resto del plantel y el lunes viajarían rumbo a Montenegro para el encuentro clave para las aspiraciones de clasificación del país ibérico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto