Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico de Uruguay que bancó a Bielsa: "Le puede dar otra dinámica a la Selección"

Solo falta la firma para que 'El Loco' sea nuevo técnico de la Celester y recibió el gran respaldo de Enzo Francescoli pensando en el nuevo proceso mundialista.

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Marcelo Bielsa tiene todo encaminado para ser el nuevo director técnico de la Selección de Uruguay. Enzo Francescoli fue consultado sobre su llegada: la aprobó y señaló el cambio que podría generar.

"Me gusta Bielsa en Uruguay, creo que puede agarrar otra dinámica", fue lo primero que señaló el ídolo de River. Cabe recordar que la Celeste quedó eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022.

En diálogo con ESPN, el Príncipe agregó: "Hoy el jugador y el equipo necesita tener más dinámica y tomar riesgo, creo que eso con Bielsa lo van a hacer. Eso le puede dar un plus para lo que ya tiene Uruguay que es muy buenos jugadores".

La frase desde la AUF sobre Bielsa

"Tiene que estar estos días, no debería pasar de mañana o pasado. En el correr de la semana que viene hacerse público y hacerse la presentación. Entiendo que no está en Uruguay, la última vez que hablé con él fue el viernes", remarcó Jorge Casales, del Comite Ejecutivo de la AUF, en Direc TV.

Lo más Visto