Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Perú tiene acordado el reemplazante de Ricardo Gareca

El Tigre renunció a su cargo tras no llegar a un acuerdo económico luego de no lograr la clasificación a Qatar 2022 y la Federación peruana llegó a un acuerdo con otro técnico. 

Ricardo Gareca tras la eliminación de Perú

Ricardo Gareca renunció a su cargo como director técnico de la Selección de Perú y la Federación ya acordó la llegada de su reemplazante.

"La Federación Peruana de Fútbol agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta", había informado Perú en un comunicado.

El ex entrenador de Vélez llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y que no pudo lograr la clasificación a Qatar 2022 tras quedar eliminado en el repechaje ante Australia y renunció a su cargo tras no llegar a un acuerdo económico para continuar.

De esta manera, la Federación de Perú decidió salir al mercado en busca de un entrenador y llegó a un acuerdo con Juan Reynoso Guzmán.

Según informó la prensa peruana, en los próximos días se haría oficial la contratación de Reynoso, de 52 años. El flamanete técnico, dirigió a un total de nueve equipos y tendrá su primera experiencia a nivel selección.

Por su parte, el Tigre es pretendido por varios clubes y uno de los que estaría interesados es Boca, quien actualmente tiene a Hugo Ibarra tras la salida de Sebastián Battaglia y que tendría en carpeta a Gareca para que asuma a partir del año que viene.

Lo más Visto