Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Perú hablaron de Andrew Redmayne de Australia: "Lo estamos mencionando tanto que hasta él se puede creer que es un arquerazo", señaló Pedro Gallese

El referente de la Selección de Perú rompió el silencio y se refirió a lo sucedido con su par de la selección oceánica en el repechaje.

El baile del arquero australiano en los penales vs. Perú

Australia clasificó al Mundial tras vencer por penales a Perú con Andrew Redmayne en el centro de atención por su baile y por tirar la botella de Pedro Gallese. Fue justamente el peruano que rompió el silencio para referirse al tema.

"Yo había estudiado bien, simplemente la ayuda de la botella y de la hora era algo extra. Yo tenía todo en la cabeza", comenzó el capitán del conjunto de Ricardo Gareca sobre lo sucedido con la botella.

Siguiendo sobre la actuación de Redmayne, agregó: "Yo creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero. Creo que lo estamos mencionando tanto que hasta él se puede creer que es un arquerazo. Estrellamos uno en el palo y la otra la tapó. Creo que hizo lo mismo que yo que también tapé uno. Pero bueno, desearle lo mejor en el Mundial".

"No, no cayó mal. Somos un grupo muy fuerte. Es su manera de tapar y si es parte de su repertorio hacer esas cosas extrañas, ya solamente queda en él", concluyó en diálogo con Canal N.

Lo más Visto