Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La leyenda que respaldó al Tata Martino por su presente en la Selección de México

Jorge Campos, histórico arquero, defendió al entrenador argentino que tiene una lluvia de críticas de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Tata Martino recordó su paso por la Selección Argentina

El Tata Martino atraviesa un inestable presente en la Selección de México donde en la última fecha FIFA perdió contra Colombia 3-2 y le ganó a Perú con gol de Hirving "Chuky" Lozano. Lo cierto es que el entrenador argentino le llueven críticas y los hinchas no están conforme con su desempeño de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo no todos son malos comentarios, en esta ocasión, un histórico de México lo respaldó: "Lo más fácil es atacar a Martino, pero el problema data de hace 10, 15 o 20 años. Estamos mal formados, pensamos solamente en dinero y no en los jóvenes", expresó Jorge Campos, ex arquero del seleccionado.

Campos, que disputó las Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-japón 2002, agregó: "Viene un entrenador extranjero y le quieren echar la culpa de todo lo que hemos hecho mal. Nunca se piensa a futuro, se trabaja bajo la urgencia de hoy o el partido siguiente".

Además, afirmó que confía en la experiencia del Tata en los Mundiales: "Ya estuvo con dos selecciones, lo hizo muy bien y nos falta ese pequeño momento que nos permita pasar a cuartos. Con Paraguay ya lo hizo hace unos años". Por último, analizó el grupo, donde también se encuentra Argentina: "Lo fundamental será no perder con Polonia".

El equipo de Lionel Scaloni será rival de México en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Jugarán en la segunda jornada, es decir, el sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país.

Lo más Visto