Internacional

La tajante decisión Deschamps en Francia que molestó a Antoine Griezmann

El entrenador le dio la cinta de capitán a Kylian Mbappé y según medios europeos el delantero del Atlético de Madrid estaría molesto y se replantearía su futuro.

El gol de Griezmann en Hungría vs. Francia

Francia cayó en la final del Mundial de Qatar ante Argentina y el conjunto europeo ya piensa en el próximo desafío: Eurocopa 2024. Lo cierto es que tras la Copa del Mundo, varios jugadores decidieron retirarse del seleccionado como Hugo Lloris y Raphael Varane. En las últimas horas surgieron rumores de que otra importante estrella se replantearía su futuro: Antoine Griezmann.

Esto se difundió luego de que Didier Deschamps decidiera darle la citan de capitán, que había quedado vacante tras la salida de Lloris, a Kylian Mbappé. El delantero, compañero de Lionel Messi en PSG, tendrá la oportunidad de liderar al plantel francés a sus 24 años.

Además, el DT subcampeón del mundo, expresó: Antoine Griezmann es el vice-capitán. Kylian cumple todos los requisitos para tener esta responsabilidad”.

Según el medio francés LeFigaro, esta decisión habría molestado al delantero del Atlético de Madrid, quien esperaba con ansias portar la cinta de capitán luego de haberse iniciado en los Blues en 2014 y quien ya lleva 117 partidos internacionales con Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto