Internacional

Se confirmó la lesión de una de las estrella de Francia de cara a Qatar 2022

Real Madrid difundió el parte médico oficial de Karim Benzema y descartó una lesión grave del delantero. 

Golazo de Karim Benzema para Francia

Karim Benzema cerró una gran temporada con Real Madrid pero arrancó con el pie izquierdo en el inicio de la Champions League. El delantero tuvo que salir en el primer tiempo en el triunfo ante Celtic por una molestia en su rodilla derecha. Este miércoles, el conjunto español difundió el parte médico oficial.

Carlo Ancelotti decidió reemplazarlo por Eden Hazard y esta lesión generó preocupación en el Meregue y también en la Selección Francia a meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

El Madrid difundió el parte médico oficial y descartó una lesión grave: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución".

Según informan medios europeos se podría recuperar en un mes, es decir que a partir de mediados de octubre podría regresar a las canchas. Cabe destacar que el Mundial comenzará el 20 de noviembre, pero solo fue un susto para la Selección de Francia, que tendrá a su estrella lista para la Copa del Mundo.

Lo más Visto