Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de un campeón con Chile: "Uno nunca es ídolo en su país"

Luego de ser recibido por una multitud en su nuevo equipo, Alexis Sánchez dejó una frase con respecto a lo que se dice de él en su propio país tras no clasificar a los últimos dos mundiales.

¡IMPACTANTE! Así recibieron a Alexis Sánchez en su nuevo club

Alexis Sánchez fue parte de las únicas dos Copa América que tiene Chile. Pero quedar fuera de los últimos dos mundiales, el atacante fue muy criticado en su país y respondió a esta situación mostrando como lo recibieron en Olympique Marsella.

El futbolista llegó a un acuerdo con Inter de Milan y rescindió su contrato. Con el pase en su poder, el futbolista que pasó por River llegó a un acuerdo para pasar al cuadro francés donde fue recibido como un ídolo.

"El recibimiento de ayer fue algo lindo, fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera", señaló Sánchez.

Siguiendo sobre esta línea, agregó: "Me siento muy querido por la gente del extranjero. Son cosas lindas que llegan en el momento, eso te llena de orgullo y te hace dimensionarlo".

Con contrato hasta mediados del 2024, señaló como se encuentra desde lo futbolístico: "En lo físico me he estado entrenado en Milán con el Inter, estoy bien, me falta ajustar algunos detalles de jugar fútbol, de tener más contacto con el balón, pero físicamente me siento bien".

Lo más Visto