Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia del técnico del Villarreal a Lo Celso, Foyth y Rulli

Pensando en año mundialista, Unai Emery lanzó un mensaje para aquellos futbolistas que piensan en el Mundial y no en el elenco español.

El gol de Gio Lo Celso en la goleada del Villarreal

Unai Emery se mostró en contra del calendario y dejó en claro a sus jugadores en conferencia de prensa que sacará a quienes no vea metido en el día a día del Villarreal por pensar en su Selección.

"Tengo claro que los jugadores tienen el Mundial muy en la cabeza, por lo que voy a estar pendiente de que estén muy centrados aquí. A veces me sorprende lo que oigo por ahí, por lo que la idea es que mi gente esté aquí y no allí", comenzó.

El técnico agregó: "Por la experiencia que tengo, me da para estar preparado y hacer que mis jugadores estén a tope, y en el caso de que alguno no lo esté, tendré que poner a otro".

"Me llevé alguna sorpresa por no haberlo visto venir y ahora, y por lo que la experiencia que tengo, me da para estar preparado y hacer que mis jugadores estén a tope, y en el caso de que alguno no lo esté, tendré que poner a otro", cerró el entrenador.

Lo más Visto