Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La Selección Argentina y un guiño a Marcelo Gallardo y River: Julián Álvarez y Franco Armani viajarán después de jugar contra Alianza Lima

Desde el entorno del combinado nacional confirmaron que ambos futbolistas del millonario emprenderán su viaje rumbo a Bilbao tras el partido por Copa Libertadores. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Llegó al final la polémica entre River y la Selección Argentina, que se había disparado en torno a las declaraciones de Marcelo Gallardo tras la citación de Julián Álvarez y Franco Armani al combinado de Lionel Scaloni. Ahora, ambos futbolistas podrán disputar el partido contra Alianza Lima, el próximo miércoles, antes de sumarse a la concentración del seleccionado.

"No corresponde: nos queda jugar un partido", soltó el DT de River el jueves por la noche luego de golear a Colo Colo y asegurar el primer puesto de su grupo", había señalado el Muñeco, en la conferencia de prensa post victoria ante Colo-Colo, sobre la posibilidad de que el delantero y el arquero se sumen el próximo domingo al viaje de la Selección.

Lo cierto es que el martes 24, la mayor parte del plantel de la Albiceleste se reunirá en Bilbao, donde concentrarán y se entrenarán en el predio del Athletic Club. Estarán allí hasta el día previo al duelo frente a Italia por la Finalissima, que se llevará a cabo el próximo 1° de junio en Wembley, el mítico estadio de Londres.

En este contexto, tal como lo anticipó Maximiliano Grillo para TNT Sports, Julián Álvarez y Franco Armani jugarán el partido correspondiente a la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores contra Alianza Lima, el miércoles 25 en el Monumental, y recién el jueves se sumarán con la Selección Argentina.

Algo similar sucede con el caso de Marcos Senesi, del Feyenoord, que debe afrontar la final de la UEFA Conference League contra la Roma el 25 de mayo, en Tirana, Albania. Por ende, el central argentino, que rechazó la convocatoria de la Selección italiana, también se sumará el día 26 al resto del plantel.

 

Lo más Visto