Internacional

El elogio de una estrella mundial que estará en Qatar 2022 para la Scaloneta

El delantero francés se prepara para la Supercopa de Europa con Real Madrid y se refirió al gran momento del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Golazo de Karim Benzema para Francia

Real Madrid enfrentará al Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré y Lucas Alario por la Supercopa de Europa y el capitán del conjunto merengue, Karim Benzema, analizó el encuentro ante el equipo alemán y también se refirió a la Selección Argentina de cara a Qatar 2022.

"Se afronta como una final, un partido muy importante. Empezamos con una buena pretemporada. Es un adversario muy fuerte, vamos a dar todo. Estamos listos, con mucha fuerza", expresó sobre la definición ante los alemanes.

Además, elogió al equipo dirigido por Lionel Scaloni de cara al Mundial: "En el fútbol no hay favoritos, pero ellos están en un muy buen momento. Es un equipo fantástico, con jugadores como Messi y Di María, bonitos y fuertes. Es una buena nación de fútbol", dijo el goleador francés en diálogo con ESPN.


La gran final entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt se disputará este miércoles desde las 16hs. en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. Será la segunda definición entre ambos equipos. La anterior fue en la Champions 1959-60, donde los Merengues se quedaron con la victoria por 7-3.

Lo más Visto