Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el cual Paulo Dybala decidió jugar en Roma

Tras su llegada al equipo de José Mourinho, el Joya rompió el silencio y confesó que pensó en la Selección Argentina al momento de elegir su nuevo club.

Las novedades de la Selección Argentina en Miami

Paulo Dybala comenzó de gran manera en Roma y hasta José Mourinho se mostró muy contento por su nivel. El delantero, confesó que pensó en la Selección Argentina al momento de elegir seguir en el fútbol italiano.

"¿Por qué Roma? Había quedado libre y estaba esperando tomar la mejor decisión sabiendo lo que se venía. Me llamó Mourinho, tuvimos varias charlas. Después vino el director deportivo Thiago Pintos, vino a mi casa, me contaron lo que tenían en mente con el grupo inversor nuevo que llegó y me convencieron. Creo que se van a venir muchas cosas buenas", comenzó el futbolista.

En diálogo con TyC Sports, agregó: "Obviamente que pensé en la Selección para elegir. Yo jugué muchos años en la Juventus y para mí era difícil pasar a otro club de Italia, pero a la vez sabía que no me iba a costar la adaptación a la liga".

"Un entrenador como Mou dice pocas cosas pero las dice muy directas. No sé si están en contacto o no, pero Samuel trabajó con Mou y sabe cómo es", cerró Dybala hablando sobre su técnico y el ayudante de Scaloni.

Lo más Visto