Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Barcelona quiere a un jugador de la Selección Argentina: El equipo culé vuelve a tener en el radar a Nicolás Tagliafico

Según informan en Europa, el lateral izquierdo se iría del Ajax y Xavi Hernández lo quiere como alternativa ya que Marcos Alonso se quedaría en el Chelsea

¿Fue penal? La polémica mano que le cobraron a Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico estuvo muy cerca de dejar el Ajax para irse al Barcelona en el mercado de pases anterior. Sin embargo, el pase no se pudo concretar y el lateral izquierdo de la Selección Argentina se mostró decepcionado con el club neerlandés por no dejarlo ir.

Ahora, el ex Independiente vuelve a estar en la mira del equipo culé, además del interés del Brighton de la Premier League de Inglaterra y del Olympique de Lyon de Francia y la Real Sociedad de España. Lo cierto es que el club blaugrana quería a Marcos Alonso, pero Chelsea no responde el pedido de Barcelona y por eso atacarían otras opciones.

El elenco donde es ídolo Lionel Messi pondría 5 millones de euros por el defensor de la Selección. Pese a terminar contrato el año que viene, el jugador argentino de 29 años estaría en busca de nuevos desafíos tras cuatro temporadas con el Ajax en las que levantó el trofeo de la Liga Eredivisie en tres ocasiones y marcó 13 goles.

Lo más Visto