Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El particular deseo de Ramiro Funes Mori en el Argentina vs. México en el Mundial

El defensor surgido en River, dejó en claro que espera que el conjunto de Scaloni gané ante el del Tata Martino, aunque también quiere que haga un gol su hermano Rogelio.

Resumen del partido: Monterrey 3-1 Al Jazira

Ramiro Funes Mori llegó a México en el último mercado de pases, país donde se encuentra su hermano Rogelio en Monterrey. El flamante defensor de Cruz Azul, dejó en claro que espera que Argentina supere al equipo del Tata Martino pero espera que su hermano, que se nacionalizó para jugar para los mexicanos, pueda convertir un gol.

Por sus grandes rendimientos en Monterrey, se transformó en el goleador histórico del club, Rogelio recibió el llamado del Tata Martino y se nacionalizó para jugar en la Selección de México.

El delantero fue bastante resistido, y su hermano explicó en ESPN: "Conozco a mi hermano y es una persona que no le da mucha bola a la prensa. Escucha críticas, pero lo tiene bastante asimilado. Es muy fuerte mentalmente y no le da mucha bola a esa crítica".

Siguiendo en esta línea, agregó: "Esperemos que esté bien para lo que viene, para el Mundial. Es un jugador que está a la altura de la Selección de México. En estos momentos que está lesionado ha recibido las críticas de si tiene que ir al Mundial o no. Él tiene que estar tranquilo. No tiene que demostrar nada. Es un goleador histórico de Monterrey, así que lo tiene bien merecido".

"Que complicado... Yo estuve en la Selección Argentina, soy argentino. Obviamente que a mi hermano lo quiero mucho, más que merecido estar en la Selección de México. Ojalá gane Argentina 2-1 y que haga gol Rogelio", cerró Ramiro Funes Mori.

Lo más Visto