Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", la sorpresiva frase de Matías Almeyda

El ex entrenador de River y Banfield fue consultado sobre ambos fútbol y no tardó en dejar una respuesta que pocos esperaban.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Matías Almeyda sabe lo que es el fútbol argentino y el mexicano. El ex futbolista de la Selección lo invitaron a comparar lo que ocurre en cada país y remarcó la importancia que tiene México sobre el resto de Sudamérica.

Actualmente el entrenador se encuentra dirigiendo el AEK Atenas luego de haber comenzado su carrera en River, siguiendo por Banfield, Guadalajara y San José Earthquakes.

"Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", señaló Almeyda que semanas atrás remarcó que la ambas selecciones pasarán a los octavos de final en Qatar.

En diálogo con ESPN, también contó los motivos por los cuales se fue del país: "Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol".

Lo más Visto