Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gallardo tiene proyección para salir de Argentina y venir a Europa"

Mientras trata de encontrar regularidoad con el Millonario, el Muñeco recibió el aval del reconocido técnico argentino que hasta hace poco estuvo en la elite del Viejo Continente.

Marcelo Gallardo cumple 400 partidos al mando de River

Mientras se encuentra sin club, Mauricio Pochettino rompió el silencio y señaló que Marcelo Gallardo ya se encuentra capacitado para dar el salto a Europa tras estar tantos años al frente de una institución tan demantante como River.

"Es normal que proyecten. Un entrenador que lleva tantos años en River, que seguro que es difícil de gestionar y que ha ganado tanto y que transmite una cierta regularidad en sus rendimientos", comenzó el ex entrenador del cuadro francés.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Está claro que tenga una cierta proyección para poder optar de salir de la Argentina para venir a Europa. Sobre todo porque él tuvo una larga trayectoria también como jugador y está claro que está mostrando que tiene capacidad y seguro que va a tener una oportunidad de venir a Europa".

Ante la charla sobre el Muñeco, Pochettino fue consultado sobre su llegada al fútbol argentino y señaló: "Algún día sí, ¿por qué no? No es que cierro la puerta. Al final, son los momentos en tu vida, no solamente profesional sino familiar que van paralelamente y hoy por mis circunstancias familiares no volvería, pero a lo mejor en unos años te diría que sí".

Lo más Visto