Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Scaloni reveló la Selección que le gustaría dirigir

El técnico albiceleste habló tras consagrarse campeón del mundo con Argentina y dejó las puertasa biertas al ser consultado si le gustaría dirigir a España.

La confesión de Scaloni sobre la final contra Francia tras ser campeón del mundo

Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia por penales y a casi un mes del ganar la tercera estrella, el técnico Lionel Scaloni confesó que no volvió a ver la final de Qatar 2022. Además, respondió con suspenso al ser consultado sobre su continuidad en la albiceleste y dejó abierta las puertas para dirigir a otro seleccionado.

"No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla", expresó el DT albiceleste. Además, agregó: "Hasta hoy pienso que fue una lástima no cerrar el partido en los 90 minutos".

En diálogo con el medio de Mallorca, El Partidazo de COPE respondió: "¿Entrenar a España algún día? Por qué no. España me dio un montón y es mi segunda casa".

Otras declaraciones de Lionel Scaloni

  • "Messi es el mejor de la historia. Maradona fue genial, pero con Leo tengo algo especial"
  • "Yo como jugador era mucho huevos, corazón, garra… No tendría lugar en esta Selección. Tal vez me asimilo con De Paul, pero él juega mucho mejor. El nivel está más alto que antes".
  •  “La charla técnica antes de la final fue muy emotiva, le agradecí a los jugadores por los cuatro años que vivimos y paré porque me emocioné. Llamé al cuerpo técnico para que me ayuden y ellos tampoco pudieron”

Lo más Visto