Internacional

"Se está gestando algo muy especial en la Selección Argentina con el cuerpo técnico y el liderazgo de Lionel Messi", señaló Mauricio Pochettino

Con paso por el combinado nacional, incluso jugando un Mundial, el entrenador señaló el gran presente que atraviesa el equipo de Lionel Scaloni.

Mauricio Pochettino con Martina Mozo sobre su futuro en PSG, la actualidad de la Selección y la lesión de Paredes

La Selección Argentina cerró una gran fecha FIFA y fue tema en todo el mundo. Mauricio Pochettino, remarcó el gran nivel del equipo nacional, dándole todos los créditos al cuerpo técnico y a Lionel Messi.

"A la Selección la vi muy bien. Tiene un período sin derrota increíbles, creo que se está gestando algo muy especial, con el cuerpo técnico y el liderazgo de Leo Messi", señaló el técnico del PSG.

Siguiendo sobre el combinado nacional, agregó en diálogo con Martina Mozo: "Esperemos que lleguemos al Mundial con las mejores condiciones y contar con ese toque de fortuna para poder ganar la Copa".

Mientras su futuro es incierto, contó que todavía no sabe cuando recuperará para su equipo un jugador de la Scaloneta: "No sabemos cuando tendrá Paredes el alta, pero lo esperamos para la pretemporada".

 

Lo más Visto