Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Julián es el delantero más completo que hay; por sobre Haaland y Mbappé"

El delantero, ex River y actual Manchester City, recibió elogios de figuras mundiales tras brillar en Qatar 2022 e Iván Zamorano lo valoró por sobre los demás de la nueva camada.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Con tan solo 22 años, Julián Álvarez brilló en el Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Argentina de Lionel Messi se consagró campeón. El delantero, ex River y actual Manchester City, recibió elogios de figuras mundiales y en los últimos días habló sobre el goleador, Iván Zamorano.

"Julián es el delantero más completo que hay. Hace todo bien...", expresó el ex delantero de Real Madrid e Inter, entre otros. Y lo valoró por sobre los demás de la nueva camada de goleadores: "Haaland no va bien a los costados y Mbappé ya vimos que de 9 no genera mucha participación... Y Julián todo eso lo hace", en diálogo con Olé.

El campeón del mundo fue recibido por una multitud en su pueblo Calchín, Córdoba y dejó en claro a los presentes que la clave del éxito es trabajar, el sacrificio y ser buena persona.

"Nunca imaginé no cumplir mis sueños, que se me den a mis 22 años es increíbles. Siempre hay cosas para seguir soñando, es el propósito de la vida. A todos los digo, sigan soñando, sigan creyendo. Si trabajan, se sacrifican, y sobre todo, son buenas personas, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños", confesó la Araña.

Lo más Visto