Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "No tendremos chances en Qatar 2022; Argentina es favorita a ganar la Copa del Mundo", expresó el histórico arquero polaco, Jan Tomaszedwski

El arquero más importante de la historia del país se mostró disconforme con el desempeño del técnico en la previa de un nuevo encuentro por la UEFA Nations League. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El golazo de Ángel Di María

Jan Tomaszedwski, arquero de Polonia en el mundial de Alemania 1974 donde se quedó con el tercer puesto y la distinción al mejor de la competición, se mostró disconforme con el desempeño del técnico en la UEFA Nations League y en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Jan analizó el grupo de Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y viendo sus rivales, entre ellos la selección argentina, declaró que su país “no tendrá chances” y cargó que principalmente es debido a su entrenador, Czesław Michniewicz.

“Cuando nombraron a Michniewicz como nuevo entrenador dije que era un momento negro de nuestro futbol”, expresó el ex arquero. Y tras la derrota por goleada, 6-1, ante Bélgica, sentenció: “A cinco meses del Mundial no tenemos un equipo para pelear nada".

Tal es la disconformidad de Tomaszewski con el actual entrenador polaco que para el mundial duda que le puedan ganar a México o a Arabia Saudita. Y respecto a los dirigidos por Lionel Scaloni, dejó en claro: “Argentina es favorita a ganar la Copa”.

 

Lo más Visto