Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Joaquín Correa tras la victoria del Inter ante Barcelona

Inter informó que el delantero de la Selección Argentina finalizó el partido por la Champions League con una molestia en su rodilla izquierda. Los detalles del parte oficial. 

¡Aprovechó el Tucu! Joaquín Correa abrió el marcador para Inter

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ultima detalles de cara al Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas, el entrenador albiceleste sumó una preocupación: se trata de la lesión de Joaquín Correa.

A tan solo 46 días del inicio de la Copa del Mundo, Inter informó que el delantero argentino terminó el partido ante Barcelona por la Champions League con una molestia en su rodilla izquierda. El delantero argentino disputó 56' y fue reemplazado al inicio del complemento por Edin Dzeko.

El comunicado de Inter sobre la lesión de Joaquín Correa:

Pruebas clínicas e instrumentales a Joaquín Correa tras el partido de ayer ante el Barcelona. Para el delantero nerazzurro, molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día.

Habrá que esperar la evolución de la molestia de Correa pero por lo pronto está en duda su presencia para el partido ante Sassuolo por la fecha 9 de la Serie A de Italia.

Por su parte, la Selección Argentina disputó la última fecha FIFA donde consigió dos triunfos y estiró el invicto a 35 partidos y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto