Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista de la Selección Argentina que interesa en la Premier League

El mercado de pases sigue con movimientos en Europa y desde Inglaterra se habrían mostrados más que interesados en llevarse a un defensor que debutó hace poco en la Scaloneta.

Marcos Senesi debutó con la camiseta de la Selección Argentina

La última temporada terminó para Marcos Senesi con el sueño de debutar con la camiseta de la Selección Argentina. El central tuvo varios sondeos y ahora sumó un nuevo interesado: Bournemouth que milita en la Premier League.

Además de ser una pieza fundamental para el Feyenoord dentro de la cancha, el zaguero también es el capitán del equipo. En la última temporada fueron subcampeonas de la UEFA Conference League.

En total fueron 50 los partidos que disputó el surgido en San Lorenzo la última temporada con el equipo de Países Bajos, logrando que Napoli lo tenga en carpeta a comienzos del mercado ante la posible salida de Koulibaly. Claro está que su club no lo dejará salir de una forma fácil.

Según informó la prensa europea, Senesi es la gran prioridad del Bournemouth para esta temporada y ya habría realizado un primer contacto. El sueño del equipo inglés es realizar un buen mercado para mantenerse en la Premier League tras conseguir en la última temporada el ascenso.

Lo más Visto