Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me dijo que con tal de tener una chance en la Selección volvía al fútbol argentino"

El arquero de Pachuca de México reveló detalles de una charla que tuvo con el ex Independiente antes de ser convocado a la Selección Argentina.

La tremenda confesión del Dibu Martínez acerca del penal de Tchouaméni

Oscar Ustari surgió de Independiente y tuvo una gran trayectoria en el fútbol argentino, con sus pasos por Boca y Newell's como también en el exterior, donde actualmente se encuentra en Pachuca de México. Lo cierto es que en las inferiores del Rojo fue entrenador por Pep Santoro, al igual que Emiliano Martínez, con quien mantiene una amistad.

Ustari también tuvo su paso por la Selección, donde lo vio crecer a Lionel Messi, entre tantos otros jóvenes. "Destaco de Leo (Messi) esa resiliencia. Ese constante de seguir luchando en la vida y en el fútbol. El crecimiento de él es también por el crecimiento de su esposa y su familia", expresó en diálogo con Dsports Radio. Sobre el Qatar 2022 expresó: "Hablé mucho con Leo durante el mundial. Mostró que siempre hay que seguir luchando para ser campeón del mundo".

Además, reveló una charla que tuvo con el Dibu Martínez antes de ser convocado a la Selección: "Nos encontramos con Emi en un zoom, en plena pandemia. Le pregunté su situación porque no jugaba y se lo veía hasta triste. En ese momento me dijo que con tal de tener una chance en la Selección volvía al fútbol argentino".

El arquero del Aston Villa se convirtió en un hombre clave para levantar la Copa América y la Copa del Mundo y Ustari sentenció: "Ahi ves la actitud que tuvo, de seguir, de seguir y terminó logrando lo que logró. Con el tiempo supo encontrar su lugar en la selección".

Lo más Visto